google-site-verification=0KB579D6rjOrJ7j68siVV9UXgOwMbFySfKChfVgbHnQ

El 12 de enero de 2021, en el 20.º Aniversario de su fallecimiento, la Madre Félix ha vuelto a Madrid.

A partir de ahora, sus restos descansan en la Ermita Mater Salvatoris, en la Casa Generalicia y de Formación de la Compañía del Salvador.

Aquí encontrarás los datos de interés para visitar la Ermita y rezar ante la tumba de la Madre.

 

La Ermita Mater Salvatoris

La Ermita Mater Salvatoris, en la que reposan los restos de la Madre María Félix es un lugar de paz y de oración por las intenciones de la Iglesia en el mundo entero.

La imagen de la Virgen que, junto con la cruz, preside el presbiterio, recuerda los dos grandes amores de la Madre Félix: Jesucristo y las almas, a quienes quiso poner en todos los colegios bajo el amparo maternal de la Madre del Salvador.

El horizonte de la sierra de Madrid –al fondo– recuerda la mirada profunda del corazón de la Madre, quien escribía en 1950: Impulsada por Jesús, atreverme a ofrecer lo que me queda de vida y mi muerte, unida a la agonía y muerte de mi adorabilísimo Señor, para salvar las almas, para que se derrame a chorros la gracia santificante en el mundo, para que el Padre Celestial sea muy glorificado.

Confiamos en que estos deseos, que encontraron en ella su cumplimiento, lo tendrán también en los devotos que se acercan a rezar junto a la tumba de la Madre. Las religiosas les acompañarán con su oración.